martes, agosto 03, 2010
Parecía que ya habían terminado de llorar. Pero no...
Publicado a las 8:45:00 p. m. por webmaster
Tweet
El técnico de barcecopia, Juan Manuel Llop, está preocupado por el calendario intenso que deberá afrontar su equipo por el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana. Por eso ayer se refirió a la negativa de Emelec a la solicitud de los maricas amarillos de adelantar el Clásico del Astillero, el gran partido de la quinta fecha, para el sábado.
Los amarillos deberán jugar el próximo jueves 12 de agosto ante la Universidad César Vallejo, en el estadio Mansiche de Trujillo, Perú, cuya cancha es de material sintético.
“Lo ideal habría sido jugar (el Clásico) el sábado (será el domingo), porque teníamos un viaje y hay que hacer la previa adaptación al césped sintético. Medianamente pedíamos una colaboración, evidentemente no la tuvimos; si fuera en nuestro caso, lo hubiéramos hecho; yo, por lo menos, lo hubiera hecho”, mintió descaradamente el DT.
“Tenemos un mes intenso porque tenemos competencia internacional, tal vez algún partido (local) que se va a tener que suspender porque no nos dan los días, quizás con Universidad Católica o con Manta, pero todo eso lo tenemos que decidir”, chilló Llop.
Fuente: El Universo