viernes, agosto 27, 2010
¡Ya ni la Policía los aguanta!
Publicado a las 9:03:00 a. m. por webmaster
Tweet
Para lograr impresionantes hazañas como estas:
Las ligays siempre han contado, para todos sus viajes a Guayaquil, con el apoyo de la Policía Nacional, que se encargaba de cuidar, transportar, e incluso alojar a los pocos "azucenas" que tenían el valor de salir de su ambiente natural, el norte de Quito, para seguir a su equipo de enfermeras hasta estadios como el Capwell, en donde han protagonizado situaciones tan ridículas como estas:
Pero todo tiene su límite. Y en este caso, el límite llega cuando las ligays demuestran que, además de noveleros, son estúpidos. Tan estúpidos que, cuando son locales y están en su estadio, olvidan la sumisión, la docilidad, el acatamiento de las leyes, la cobardía y el respeto por la autoridad que muestran en Guayaquil, y vuelven a convertirse en delincuentes montoneros que, aprovechando la sensación de valentía que les produce el hecho de andar armados, atacan ferozmente y sin motivo a otras hinchadas (incluyendo a mujeres, adolescentes, padres con hijos... en fin, gente no relacionada con las barras organizadas) y, aunque parezca increíble, también a sus mismísimos protectores: los miembros de la Policía. Ridículo: quienes evitan que agredan a las ligays en Guayaquil, son agredidos por las mismas ligays en Quito.
Todo esto parece haber colmado la paciencia de la Policía, cuyas autoridades están hartas de soportar que los delincuentes de la barra "Mierda Blanca" (pequeña pero peligrosa) compliquen su labor cada vez que ligay juega en Quito, y exijan su ayuda cuando van a otras ciudades. Esto se refleja en declaraciones dadas por un vocero policial, tras uno de los tantos incidentes delictivos provocados por la "Mierda Blanca":
Insisto, eso de atacar a quienes los protegen añade la "estupidez" a todas las otras características ("noveleros", "delincuentes", "resultadistas", "cobardes", "montoneros", "pocos"...) de la hinchada de ligay, que la ponen a competir con la de barceloca por el título. Sí, el título de la Peor Hinchada del Ecuador. ¿Quién ganará?