viernes, septiembre 17, 2010
Hay muy poco para rearmar la línea defensiva...
Publicado a las 8:42:00 a. m. por webmaster
Tweet
El Club Sport Emelec, luego de su caída en Perú, regresó a la ciudad de Guayaquil para retomar los trabajos, pensando primero en el Deportivo Quito este fin de semana, y en la vuelta de la Copa Sudamericana ante la Universidad de San Martín el próximo jueves.
El profesor argentino Jorge Sampaoli tiene la dura misión de armar la defensa para esta semana, luego de las lesiones y las sanciones de algunos de sus jugadores que cubren la última línea.
"Ahora vamos a ver la evolución de Morante, de Méndez, la verdad que en cierto modo estamos bastante condicionados, pero es nuestra obligación trabajar y armar un equipo para ganar en Quito", declaró el argentino a su llegada a Guayaquil.
Emelec tiene lesionados a los jugadores Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Luis Zambrano y Deison Méndez, además, por el torneo internacional, fueron expulsados este miércoles Mariano Mina y Gabriel Achilier.
"Morante es difícil, más tiene posibilidades Méndez que Morante, habrá que ver si evoluciona", continuó el entrenador, mientras que Fleitas, por su parte, confirmaba que estará, al menos, dos semanas fuera de las canchas.
Al uruguayo naturalizado ecuatoriano le realizó una resonancia para ver "en qué grado está el aductor, esperemos en una semana o semana y media creo que podremos estar nuevamente en las canchas".
Fleitas dejó en claro que le hicieron varias pruebas para saber si estaba en condiciones de actuar en Perú, dejando a un lado los comentarios que apuntaban a que el jugador aún no estaba plenamente recuperado.
"Quiero desligar de toda responsabilidad al cuerpo médico y técnico, habíamos hecho una prueba, el día anterior entrené normal, el mismo día del partido no sentí nada, igualmente el músculo queda débil y bueno, en el partido sintí dolor, es un músculo complicado", contó Fleitas.
Otro del cual se manifestó que no estaba cien por ciento recuperado, es el arquero Marcelo Elizaga; el portero de la selección ecuatoriana negó estas aseveraciones, y dijo que estaba en plenitud de condiciones.
Fuente: Ecuavisa