Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 17, 2010

'Klimo' habla sobre su posible transferencia

Publicado a las 7:55:00 p. m. por webmaster

El arquero argentino naturalizado ecuatoriano, Javier Klimowicz, reconoció hoy, miércoles, a la prensa de Guayaquil, que las negociaciones con el Deportivo Quito, están “muy avanzadas”, para que el próximo año el actual portero suplente del Emelec, sea 'Chulla'.


Yo digo que están nuevamente las negociaciones muy avanzadas, pero de acá hasta que termine el Campeonato, no voy a decir nada”, declaró el portero a la prensa guayaquileña; desde Quito se afirma que el traspaso de Klimowicz al bicampeón nacional, ya es un hecho.

Eso lo vengo escuchando hace dos meses y medio, así que para mí no es nuevo. Las conversaciones están, pero faltan algunas cosas. Cuando se firma es porque ya está y si no, no se puede decir nada. Eso lo trata mi representante, si hay otra opción, sin duda que la consideraré”, expresó el ágil guardameta.

El fútbol es raro y en el fútbol puede pasar cualquier cosa (...) hay que esperar estos quince días que faltan, que no es mucho, para tomar una buena decisión”, continuó el buen portero emelecista, que con los guayaquileños tiene un contrato recién firmado por cuatro años más.

Los deseos de Klimowicz pasan por tener una mayor regularidad; en Emelec es suplente de Marcelo Elizaga, hombre de selección nacional y un ídolo en el 'Bombillo', el cual también estaría por renovar un año más.

Todo jugador busca continuidad, a lo mejor no la tuve acá (Emelec), pero tampoco te garantiza que donde uno vaya tenga el puesto asegurado. Acá (con Marcelo Elizaga) hay que pelear el puesto todos los días. Seguro allá (en el Quito) no va a ser tan complicado como es acá. Lo de tener continuidad sería lo ideal”, afirmó.

Yo solo estoy pensando nada más que en los cinco partidos que faltan, pensar en el futuro es adelantarse y por respeto a todos y al contraro que tengo con Emelec, que es de cuatro años, no hablaré del tema”, expresó.

Si se da, se da, si no se da, me quedaré acá, no estoy en cualquier equipo, estoy en Emelec, un equipo grande, con una hinchada y una dirigencia muy buena, si estuviera en un equipo chico, no lo dudaría, pero estoy en Emelec”, continuó.

El Quito, en el caso de querer contar con los servicios del arquero argentino naturalizado debe llegar a un acuerdo directo con el Emelec, que hace pocas semanas firmó un nuevo contrato con Klimowicz. “El club (Emelec) tiene toda la potestad sobre mí futuro, porque son los dueños de mi pase. Así que lo que haga la dirigencia (eléctrica), es lo que hay que respetar”.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa y FutbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support