Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 01, 2010

Elizaga, "indignado" por decisión "injusta" de Sampaoli, negó supuesta lesión

Publicado a las 1:21:00 p. m. por webmaster

El portero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga se destapó hoy, martes, ante los medios, al manifestar que se siente indignado al conocer que no tapará las dos finales con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), algo que lo califica como una "injusticia".

"Me comunicaron que no voy a estar, que no iba a estar en el partido con Católica y con Independiente, tampoco las dos finales, no sé, bueno, uno tiene que acatar las órdenes de quien dirige (...) me siento indignado", declaró el portero.


"Yo creo que uno es profesional, es parte de este plantel, porque jugué todo el año y ahora no te dan la posibilidad de jugar las finales... para mi es una injusticia, para otro puede ser justo, cada uno se lo toma como quiere", continuó.

Elizaga desmintió los rumores de que se encontraba lesionado y que por esos motivos no participó de los encuentros ante el Independiente José Terán y la Universidad Católica, donde jugó Javier Klimowicz.

"Estoy indignado, lo considero una injusticia y lo considero que bueno, que todo el trabajo que hizo uno a lo largo de todo el año, no tiene valía, hace dos meses y medio que no hago terapia, no voy a estar en dos finales y ante Católica e Independiente me sacaron por bajo rendimiento", expresó.

"Es una decisión técnica, después del partido de Espoli me comunicaron que no iba estar en los últimos cuatro partidos, incluido las finales y ya les manifesté lo que siento y siento que es una injusticia, nada más", acotó.

El arquero después dijo que hace dos meses firmó contrato por un año más con Emelec, y que no quiere irse del 'Bombillo'. Además, que si le toca ir al banco con LDU-Q, lo hará y apoyará a su compañero Klimowicz.

Además, dijo que no tiene problemas con el profesor Jorge Sampaoli, con el cual mantiene una relación "profesional", espera salir campeón con Emelec y apoyaría al grupo así sea en las gradas del estadio George Lewis Capwell.

Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support