lunes, diciembre 20, 2010
Últimas Noticias, a la dirigencia de Emelec:
"¿Ineptitud o estafa?"
Cerca de 2 mil 500 hinchas de liga no lograron entrar al Capwell pese a que tenían en su poder los respectivos boletos. Incluso, el problema alcanzó a hinchas locales, quienes también se quedaron afuera pese a tener en la mano su entrada.
Por un lado, quedó evidenciado el desconocimiento de las autoridades policiales de la realidad futbolística antes de una final.
En forma irresponsable se demoró el traslado colectivo de la hinchada hasta el Capwell, cuando la lógica establece que la barra visitante debía estar con suficiente antelación (por lo menos 3 horas antes del partido).
Y luego, lo más tenebroso. La falta de seriedad de la dirigencia de Emelec, al comprometerse a entregar 4 mil boletos para finalmente vender 1 400 localidades.
Una estrecha puerta, un sistema lento y obsoleto para una final por poco terminan en una tragedia colectiva.
Como resultado, una brutal represión policial y miles de perjudicados por una ineficaz, inepta e irresponsable gestión directriz. A Emelec le quedó muy grande la final.
Ni en la mesa ni en la cancha, y peor en organización, Emelec mostró estar preparado para disputar un título.
Nuevamente, Últimas Noticias emprende sus ataques contra Emelec, buscando siempre favorecer a ligay, pasando por alto (e incluso, enorgulleciéndose de eso, en la última frase) el hecho de que la dirigencia 'azucena' usó sus influencias y recursos para evitar la lógica sanción que tenía merecida por su complicidad en un delito.
El autor: un conocido regionalista llamado Jacinto Bonilla. Y aunque es muy difícil lograr que se retracte de las estupideces publicadas, gracias a que cuenta con el respaldo de un grupo mediático que piensa igual que él, al menos los hinchas azules podemos desquitarnos con él en la caja de comentarios. Simplemente haz clic aquí, y dile a ese liguista enfermo todo lo que quieras. No escatimes los insultos, ofensas y, principalmente, las verdades que demuestran la superioridad de Emelec.