Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, enero 27, 2011

En el 2011, 5 auspiciantes, 7 millones

Publicado a las 5:27:00 a. m. por webmaster

Las compañías Pdvsa, Pacificard, Marathon Sports, Ecuavisa y Cervecería Nacional le ratificaron su respaldo en el 2011, como auspiciantes principales, a Emelec, club que competirá en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores, como subcampeón del Ecuador.

Agradecemos a nuestros auspiciantes, ya que ellos son un gran apoyo para nosotros. Con su ayuda pudimos formar un gran equipo”, destacó Elías Wated, presidente de la institución.


La denominación de ‘principales’ es la que le permite a estas marcas tener presencia en la camiseta oficial del equipo eléctrico en esta temporada y también solventar la mayor parte del presupuesto de la primera plantilla, que tiene un número promedio de 30 futbolistas (incluido juveniles).

Los sponsors que están aquí son los oficiales de la vestimenta de Emelec y el canal oficial de los derechos televisivos (Ecuavisa) del equipo de fútbol. Otros auspiciantes de vallas, o algún otro tipo de auspicio en el estadio, por obvias razones, forman parte de un grupo de auspiciantes, no de los sponsors del uniforme”, explicó ayer Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec.

A diferencia del rival de los 'millonarios', Barcelona, cuyo presidente (Alfonso Harb) dijo que habían vendido “hasta las nalgas” por la publicidad que aparece en la parte posterior de las pantalonetas, Neme comentó: “La intención de Emelec no es llenar su camiseta con muchos logotipos, al final se pierde seriedad. Los auspiciantes de la vestimenta son los indispensables para que luzca como tal. No es nuestro interés llenar de figuras el uniforme”.

El aporte económico de estos auspiciantes es lo que le permite a la institución cubrir el presupuesto del 2011; y en el caso de Pacificard, este año incrementó en un “monto significativo” el apoyo, precisó Miguel Carrillo, representante de la tarjeta de crédito.

Neme calculó que el total del presupuesto del primer plantel para este año “andará en alrededor de $ 7’300.000”, una cifra que levemente difiere (en aumento) a la del 2010.

El presidente de PDVSA en Ecuador, Alexis Arellano, habló acerca del nexo que une a la compañía que representa con el club azul.

Nosotros queríamos tener una buena publicidad, una plataforma y vimos que el fútbol era lo mejor. De ahí pensamos en varios clubes, pero nos inclinamos por Emelec, porque es un equipo serio y pactamos con ellos”, manifestó.

PDVSA tiene contrato con los “millonarios” desde 2009, temporada en la que también se armó el convenio para que Ecuavisa transmita los cotejos del “Bombillo”.

Cervecería Nacional está vinculada con Emelec desde 1996, cuando la camiseta del equipo tenía la marca Club en el pecho. Ahora se destaca Pilsener. Pacificard pactó desde 2008.

Por su parte, Bruno Zavala, gerente de marketing de Marathon, advirtió que la camiseta (marca Astro) se pondrá a la venta al público desde la próxima semana; y los hinchas podrán personalizarla con su nombre y número mediante pedidos por la web www.marathon-sports.com.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support