Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 24, 2011

Mena volvió, y la hinchada empieza a olvidarse de un tal Joao...

Publicado a las 7:14:00 p. m. por webmaster

El extremo guayaquileño que regresó al CS Emelec tras la salida de Joao Rojas, ilusiona a la hinchada eléctrica con su toque y buen juego. Ángel Mena se mantiene humilde, mientras se afianza como un inamovible en el 'Bombillo'.

Estoy satisfecho por las oportunidades que me está dando el profe (Omar Asad). Me siento muy cómodo en la posición que estoy jugando y espero seguir mejorando, quizás tenga que sacrificarme un poco en la marca, pero así es el fútbol de hoy en día, todos tienen que colaborar”, apuntó él 'Ángel Eléctrico'.


Con 23 años recién cumplidos, Mena se ha convertido en la principal arma de desequilibrio del 'Turquito' Asad, rememorando la incansable tarea que cumplía Joao Robin Rojas, antes de que se concretara su traspaso al Monarca Morelia mexicano. Con humildad, Ángel prefirió no seguir hablando mucho de su rendimiento individual, para enfocarse en el desempeño del 'Ballet Azul'.

Estamos contentos con el rendimiento que hemos alcanzado, todavía nos resta mucho por mejorar, pero creo que los resultados nos permiten trabajar con mayor tranquilidad. Los equipos que han venido acá (al George Capwell) siempre se han encerrado en su arco y creo que eso nos ha complicado un poco las cosas”, aseguró el alero del 'Millonario'.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support