jueves, febrero 03, 2011
Pensando en ligay...
...seguramente sus redactores y reporteros tenían en mente declaraciones como las que hizo el mismísimo Rodrigo Paz hizo ante una página liguista, en la que afirmaba que los hinchas de liga son resultadistas y noveleros. Así que decidieron extender, con o sin intención, la novelería de ligay a todos los equipos del país, a cuyas hinchadas "acusaron" de decidir su asistencia o no a los estadios dependiendo de cuántas y cuáles estrellas contraten sus directivos.
Repito: esto podría ser intencional (los de El Comercio quisieron que las ligays se vieran menos noveleras de lo que son, haciendo que las demás hinchadas también parezcan noveleras) o no intencional (por pensar tanto y tan intensamente en ligay, se autoconvencieron de que todas las hinchadas son igual de noveleras). No importa. A los hinchas de Emelec no nos queda más que reirnos al ver la forma tan intensa en la que la prensa mediocre e inmoral se la pasa pensando en ligay, buscando la forma de ocultar sus defectos, y de que su patética novelería no se vea tan mal.
Y mientras reimos, nos preparamos para ir al estadio este fin de semana, a apoyar masiva y apasionadamente a nuestro querido equipo, como lo hemos hecho siempre. Incluso cuando no esperábamos ver a ninguna estrella contratada.