miércoles, abril 13, 2011
Los partidos seguidos y la idiotez de la FEF no dejan tiempo para el descanso en Emelec
Publicado a las 9:08:00 p. m. por webmaster
Tweet
El vicecampeón nacional, el Club Sport Emelec, tiene un calendario apretado, este viernes, antes de su viaje a Brasil, enfrentará al Independiente José Terán por la fecha número trece de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie 'A'.
Los emelecistas esperaban aplazar su encuentro ante los sangolquileños, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dictaminó que el partido se juege este viernes 15 de abril; un día después, viajarán a Brasil.
Por esos motivos, Emelec, luego de su triunfo este martes en la ciudad de Cuenca, regresó a los trabajos en el complejo de Los Samanes, en búsqueda ya del once ideal para el viernes; 'El Bombillo' viaja primero a Quito este jueves.
Uno de los jugadores que se ha ganado el puesto en el equipo del argentino Omar Asad es el juvenil Fernando Gaibor, el cual fue abordado por los medios de comunicación que realizaron la cobertura del entrenamiento emelecista.
"Gracias a Dios no me ha pasado ninguna lesión, gracias a las oportunidades del técnico y a cada partido, voy ganando confianza, si se puede dar más, darlo, estar ahí, al tanto de los demás, tratando de dar lo mejor, cada día dar más", declaró Gaibor.
"Gracias a Dios me mantengo bien hasta ahora, hay que saber pasar este obstáculo (Independiente), las veces que tuvimos, los atacamos con contundencia al Cuenca, a veces no tuvimos la precisión, pero a medida de que pasan los partidos, nos vamos sintiéndonos mejor", continuó.
Se espera que para el partido en Sangolquí regresen Eduardo Morante y Marcelo Fleitas, un alivio para Asad, que sufrió la expulsión de José Luis Quiñónez en Cuenca, por lo que estará una fecha fuera de las canchas.
Otro que se perderá el partido del viernes es el volante David Quiroz, al cual, por cuestiones físicas, se espera recuperar para el partido en Brasil ante el Inter de Porto Alegre, el martes 19 de abril, donde los emelecistas se juegan su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Fuente: Ecuavisa