Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, abril 19, 2011

Todos jugaron para Emelec, excepto Emelec. ¡Otro fracaso internacional!
Internacional (Brasil) 2 - Emelec 0

Publicado a las 9:03:00 p. m. por webmaster

Por la última fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, el Internacional de Brasil se impuso de local 2-0 a Emelec. Con esta resultado, el Campeón aseguró la clasificación a Octavos de Final en primer lugar, mientras que los azules se despidieron del certamen.

En el otro partido que cerró el grupo y se jugó paralelamente a éste, el Wilstermann de Bolivia, dándole la vuelta al resultado, obtuvo su primera victoria al imponerse por 2 a 1 al Jaguares de México. Con este resultado, a los 'millonarios' les hubiera alcanzado un empate en Porto Alegre para clasificar. A pesar de la caída, los de Chiapas remataron en segundo puesto y se adjudicaron el otro pase a la siguiente etapa.



Al poco tiempo de haber iniciado el partido, los 'eléctricos' se enteraron que Jaguares se puso a ganar en Bolivia y, con este resultado, estaban obligados a vencer al Inter. Sin embargo, a pesar de la obligación de ganar o ganar, los 'millonarios' no se desesperaron y hacían un partido inteligente, teniendo el balón la mayor parte del tiempo y haciéndolo rodar con criterio, aunque les faltaba profundidad para hacer daño.

Los dueños de casa se insinuaron al primer minuto con un tiro libre de Andrezinho que casi termina complicando luego de que el portero Klimowicz lo aflojó casi frente al arco. No obstante, tras este susto tempranero, los brasileños no sabían qué hacer y eran muy imprecisos para darle un correcto destino al esférico, por lo que las acciones de real peligro eran escasas.



Las jugadas más claras de la etapa inicial estuvieron a cargo de los azules, quienes en el último cuarto de hora incluso terminaron arrinconando a su rival. A los 38, a partir de un pase a profundidad, Cristian Menéndez aguantó el esférico y envió el balón a las redes, pero el árbitro consideró que el delantero cometió una falta para ganar la pelota. 2 minutos después, tras un centro desde la izquierda, Menéndez no pudo cabecear, pero terminó sacando un pase para atrás y David Quiroz conectó un remate contra el piso que se fue cerca.

En la segunda etapa, sin haber hecho los méritos, Internacional abrió el marcador a los 51. Tras un centro pasado de D’Alessandro, Leandro Damião recentró de cabeza y Rafael Sobis apareció solo para conectar un segundo cabezazo que se fue a las redes a pesar de que el golero Klimowicz se arrojó al piso y casi interrumpe la trayectoria del esférico.



Con la ventaja a su favor, los colorados se motivaron, aceleraron, pasaron a tratar mejor el balón, pasaron a dominar y llegaban con más claridad. Por otro lado, con la obligación de anotar, los azules intentaban atacar, pero casi no lograban dejar su campo por la presión del rival y, cuando lograban salir, caían en la desesperación.

Al minuto 68, tras una pared con Sobis, Leandro Damião apareció solo, totalmente solo, en el costado derecho del área, remató y Klimo sacó la pierna con lo justo para negarle el gol. Poco después, “el Ballet” respondió con un potente remate de David Quiroz que el portero Renan logró contener.

Ingresando al último cuarto de hora, Emelec recibió buenas noticias. En Cochabamba, el Wilstermann le dio la vuelta al marcador y pasó a ganar 2-1 a Jaguares. Con este resultado, a los ecuatorianos les alcanzaba un empate para asegurar el segundo lugar, por lo que se animaron a presionar más en búsqueda del arco contrario.



No obstante, los dueños de casa no querían ceder el empate, no renunciaban a buscar la segunda y, a los 83, terminaron de liquidar el pleito. Guiñazú remató con fuerza, Klimowicz contuvo a medias y Leandro Damião empujó el rebote a las redes, engañando al golero que quería corregir.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support