martes, mayo 10, 2011
El incomparable humor ligay...
Publicado a las 9:59:00 p. m. por webmaster
Tweet
Si hay algo más chistoso que ver a los 3 pelagatos que van al Capwell (y a cualquier estadio del país, Casablanca incluído) a apoyar a ligay, es escuchar y leer las ridiculeces que dicen en internet en la previa de cada partido, fieles a su estilo de "barrabravas de escritorio".
Ejemplo de eso son los mensajes que esta novelera publicó en nuestra cuenta de Twitter, en los que demostraba no tener idea de la realidad del fútbol nacional, y del papel que las diferentes hinchadas desempeñan en él:
¿"Con todo y policías"? Esta pobre mocosa está desorientada. Y cuando le enviamos un mensaje de "orientación", recordándole quienes son los que no van al Capwell si la Policía no los lleva de la mano, ella no hizo más que continuar con sus alucinaciones, y plasmarlas por escrito para diversión de todos:
Tanta ignorancia es comprensible, considerando que esta pobre pendeja, al igual que el 90% de los 1000 seguidores que tiene ligay a nivel nacional, solo "se dio cuenta" que era hincha de su equipo cuando lo vió ganar la Libertadores (con ayuda de la altura). Antes de eso, no sabía nada de fútbol. O era hincha del barcecopia, que es lo mismo. Por eso dijo lo que dijo, cuando las evidencias nos demuestran todo lo contrario:
Así llega ligay al Capwell:
Mientas que Emelec se da el lujo de llegar así:
Sin policías, ni resguardo de ningún tipo. Solo las verdaderas hinchadas grandes pueden hacer eso en cualquier estadio del país. A las hinchadas mediocres y sin aliento, como la de ligay, no les queda más argumento que atacar al estilo montonero, aunque sin mucho éxito...
...obligando a que sus amigos, los policías, entren en acción para detener la paliza que 15 hinchas de Emelec les estaban dando a mas de 40 ligays. La represión contra los azules no se hizo esperar:
Ante el peso de la evidencia, y tras la merecida derrota ante Emelec en su propia TasaBlanca, ¿quedará algún ligay capaz de seguir diciendo que a ellos nadie los atemoriza, que ellos son capaces de "correr" a la hinchada de Emelec, y de enfrentar a los mismos policías que les salvan el pellejo cada vez que salen del norte de Quito? No, seguramente ya no quede ninguno en pie con semejante patraña. En este momento, la mayoría de ellos negará ser, o haber sido alguna vez, hincha de ligay, y te jurarán que ellos solo son hinchas de la Selección, como dice todo aquel que no sabe de fútbol, o que se avergüenza de su equipo.
Sin embargo, y para que no quede la menor duda, le enviamos a la tal @dittoldU, y al resto de la comunidad li-gay, un mensaje de despedida que les ayudará a poner los pies sobre la tierra, y les recordará que, ganen lo que ganen, nunca serán más que un equipo chico con una hinchada insignificante. El mensaje está aquí. Gózalo, reina de América.