Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 03, 2011

¿De qué se queja Asad? ¿Por qué en Ecuador nunca dijo nada?

Publicado a las 11:22:00 a. m. por webmaster

Las declaraciones de Asad sorprendieron porque aquí nunca se quejó. Ni siquiera en estos últimos días: cuando fue a despedirse del plantel se mostró jovial como siempre, no varió su estilo. Y la percepción general fue cambiando: decayó su imagen. Desde que empezó a sonar lo de San Lorenzo, nunca se supo a qué estaba jugando.

Yo no tengo la culpa de haber firmado una cláusula en la que decía que a los seis meses me podía volver. Mi familia me extrañaba. Cuando volví a Ecuador de la última semana de descanso, quise entrenar al equipo y no me dejaron. Por suerte después pude pasar a saludar”, se excusó.

Realmente no se notó todo lo que describió. Si hasta hay imágenes de él y el presidente, sonrientes, en las últimas semanas. Tampoco se cuentan antecedentes de técnicos argentinos que se hayan ido mal de Emelec. Salvador Capitano, Gabriel Perrone y Jorge Sampaoli se marcharon en buenas relaciones. Lo que sí comentó Nassib Neme fue que, antes de que se firmara la rescisión, le dijo a la cara a Asad todo lo que pensaba de él. No hizo públicos esos conceptos. Y estuvo el hecho de que, en primer término, no lo dejaban entrar al predio del club para despedirse del plantel.


La escena, cuentan, fue bizarra. En la puerta del predio le avisaron que no tenían autorización para dejarlo entrar porque ya no era empleado. Luego, Luis Idrobo, coordinador del lugar, le permitió entrar a despedirse del grupo. Pero también hay que decir que, si bien no había gancho de por medio, aquí anunciaron su arribo a San Lorenzo y hasta aprobaron su contrato (hace más de dos semanas), mientras seguía dirigiendo a Emelec y hablando de indefinición sobre su futuro.

Fuente: Olé



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support