Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 28, 2011

Menendez volvió a Guayaquil. ¿Volverá a Emelec?

Publicado a las 6:07:00 p. m. por webmaster

El centrodelantero argentino, que esta tarde regresó a Guayaquil para analizar la posibilidad de continuar en las filas del Club Sport Emelec para la segunda etapa, confesó que lo que más quiere es volver al 'Bombillo'.


Un inconveniente con Lanús de Argentina, club dueño de su pase, que se puso algo codicioso al manejar la posibilidad de traspasarlo al fútbol europeo, ocasionó que Cristian Menéndez se quedará en el 'limbo', sin conocer con certeza donde continuará con su carrera, después de que concluyera su préstamo con Emelec.

Todavía no tengo ningún acuerdo, no se pusieron de acuerdo la gente de Lanús. Ahora parece que pueden llegar a un acuerdo, estamos en eso, el problema era entre clubes, por mí no había ningún problema”, comentó el ariete 'gaucho', antes de revelar que espera reunirse lo más pronto posible con Nassib Neme, presidente del 'Millonario', para discutir la posibilidad de volver a vestirse de azul.


Tenía entendido que Nassib iba a llegar hoy (jueves), pero me dijeron que tuvo un problema personal y que por eso llegaría el sábado, ahí hablaré con él. Estoy con optimismo, esperando que se pueda solucionar, como lo dije desde un inicio, estoy acá por algo, estoy muy interesado en seguir jugando en Emelec y habrá que ver qué es lo que se decide”, reveló Cristian.

Depende del préstamo con Lanús, se logró bajar un poco y por eso estoy acá, para ver si podemos hablarlo, creo puede haber más chances de arreglar con Emelec”, añadió Menéndez, que al concluir se refirió a la llegada de Juan Ramón Carrasco al banquillo del 'Bombillo'. “Los compañeros me han dicho que es un técnico muy ofensivo, aún no he tenido la oportunidad de hablar con él, no si se está la posibilidad (de volver) o no, pero me gustaría hablar con él para conocerlo y saber la forma en la que trabaja".

"No sé cuánto es -el valor por su préstamo-, pero pase lo que pase, estoy agradecido de Emelec, de su hinchada, que nos apoyó muchísimo y eso lo valoro mucho, por eso quiero quedarme un año más”, culminó el 'Polaco'.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support