Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 27, 2011

Jugadores niegan conflictos, y piden apoyo de la hinchada

Publicado a las 10:36:00 a. m. por webmaster

Al inicio del segundo tiempo del partido entre Independiente José Terán y Emelec, Marcelo Fleitas se quedó en el camerino y con él la banda de capitán. Los azules jugaron la segunda fracción sin un líder en la cancha. Aquel detalle que para muchos pasó desapercibido reflejó el resquebrajamiento de un equipo que hace tres meses lucía muy unido, pero que hoy muestra el nivel más bajo desde que Nassib Neme volvió a la dirigencia.

La mayoría de los goles recibidos el domingo fueron producto de errores de los jugadores 'eléctricos' y eso comienza a crear una serie de especulaciones. Incluso se llegó a afirmar que Fleitas y Eduardo Morante se habían ido a los puños con el técnico Juan Ramón Carrasco y su hijo en el camerino del estadio de Sangolquí, algo que el mismo nacionalizado se encargó de desmentir.


"Sí, es verdad que me fui caliente (molesto) por el cambio y por el error cometido en el tercer gol, pero por allí escuché que me fui de trompadas (golpes) con el técnico y eso es mentira. Me preocupa el ambiente que se está creando, porque los rumores nos hacen daño. A nadie le gusta perder, pero nosotros debemos estar tranquilos, porque ya clasificamos a la final. Los desesperados deben ser los rivales", afirmó el nacionalizado.

"Se dicen cosas que no son verdades, se dicen mentiras y la gente las cree, nadie se peleó en el camerino, la prensa a veces exagera todo. Hay periodistas que encienden a la gente, que se pasan hablando mal de Emelec y cuando ganamos, hablan diez minutos de nosotros”, expresó el combativo defensor 'eléctrico' de 38 años.

Asimismo, Marcelo expresó su profunda preocupación por “la agresividad de la gente (de la hinchada emelecista)”, “eso no es común en nuestro fútbol, pasó con Olimpia y pasó con Independiente (del Valle), la gente tiene que saber que tenemos un lindo grupo, que hace 3 años que lo estamos peleando todo, la gente tiene que saber que lucharemos hasta el final".

El volante Pedro Quiñónez también reconoció el mal momento del grupo, pero le solicitó a la hinchada mantener la tranquilidad, porque solo así podrán salir adelante.


"Puede que estemos molestos porque las cosas no se están dando, pero el grupo sigue unido. Nosotros (los jugadores) no podemos atentar contra nuestros intereses, porque vivimos de esto. A nadie le gusta quedarse en la banca o no ser concentrado, pero formamos parte de un grupo y debemos apoyar a los jugadores que el técnico mande a la cancha", indicó.

En su última intervención, el estratega 'charrúa' aseguró que él "no analiza el fútbol con el diario del lunes, sino de acuerdo con el trabajo realizado" y eso lo deja muy tranquilo, porque, según dice, su equipo tiene más llegadas que su rival, aunque le falta contundencia en el momento de definir.

Sin embargo, los números de Carrasco están en rojo.

Antes de la llegada del director técnico uruguayo, Emelec sumó 44 puntos, producto de doce victorias, ocho empates y apenas dos derrotas.

Bajo el mando de Carrasco, el equipo 'millonario' acumula 14 puntos en diez presentaciones (52% menos). Ganó cuatro partidos, empató dos y perdió cuatro (el doble de la etapa anterior, en la mitad del tiempo).

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support