Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, noviembre 30, 2011

Huracán "Carrasco e hijo": el recuento de los daños

Publicado a las 1:20:00 p. m. por webmaster

Días antes de la salida definitiva de Carrasco de Emelec, el rumor circuló nuevamente con fuerza, pero el inconveniente consistía en que indemnizar a este hombre le representaría al club un desembolso de 100.000 dólares.

El DT había acudido a la cancha de entrenamiento del complejo de Los Samanes para conversar con los jugadores y agradecerles por dedicarle aquel gol que convirtió el “marginado” por Carrasco, Enner Valencia, ante El Nacional (1-1).

Luego dialogó con los reporteros para decir suelto de huesos: “Nosotros estamos en la final; y conversaremos después del 11 y 18 de diciembre. Hay periodistas que no son objetivos. Por eso no leo ni escucho nada. Por ahí si alguien comenta de mi trabajo, me entra por una oreja y me sale por la otra, sin embargo no guardo rencor para nadie de la prensa. Siempre he sido respetuoso con ustedes”.

Mucho “bla...bla...bla” de Carrasco, quien fracasó en su esquema futbolístico de línea de 3 defensas con 3 delanteros, sumado al poco aporte de sus coterráneos como Juan Manuel Franco, Nicolás Vigneri y qué decir de Bryan Lugo, quien juega en el equipo de reserva.

Cuando faltan 6 puntos en disputa y 2 fechas para la final con Deportivo Quito, el estado en el que Carrasco dejó al equipo es preocupante, llegando a poner en duda la conquista del título para los “eléctricos”. Tan solo 9 victorias en 20 jornadas con 4 empates y 7 derrotas. Una producción de goles de 31 y le han encajado 20, con 31 puntos y 11 de gol diferencia.

Por el estado desastroso en el que Fleitas recibió al equipo, deberá responder el presidente del club, Nassib Neme, responsable por la contratación de Carrasco, antipopular para la hinchada “azul”; y por las incorporaciones “charrúas”, quienes han sido auténticos “paquetazos navideños”.


Igual sucede con el hijo. La dirigencia emelecista incorporó para la segunda mitad del año al hijo de Carrasco, Juan Carlos, para que dirija al equipo de reservas en el campeonato nacional. De esa forma desplazó al entrenador, también uruguayo, Juan Ramón Silva.

La campaña de Carrasco Jr. en el Emelec de reservas es para salir a la carrera. En épocas pasadas, el cuadro del “Bombillo” se daba el lujo de tener una eficiente base de jóvenes y promisorias figuras juveniles con buenos resultados, pero con esta directiva todo se ha ido a la borda.

La reserva del Emelec es séptimo en el torneo con tan solo 7 triunfos, 4 empates y 8 derrotas con 28 goles a favor y 24 en contra. Un total de 25+4. Una ubicación no acostumbrada por los “eléctricos”.

Otro de los fracasos de los Carrasco al frente de los “azules”

Fuente: Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support