Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 09, 2011

Transmitiendo fútbol según la lógica de Teleamazonas

Publicado a las 4:41:00 p. m. por webmaster

El hecho de que Teleamazonas no haya transmitido el último partido de Emelec (vs. Imbabura, en Ibarra), deja mucho que pensar. Más aún considerando que el partido que sí transmitieron es el de ligay contra alguien más (que tranquilamente podría haber ganado un premio internacional para "el partido más insignificante de la historia").

Se me ocurren dos posibles alternativas. La primera es que, por malicia, por intereses ocultos, por petición de sus financistas (los Paz), o porque simplemente no les dio la gana, no quisieron transmitir el partido.


La segunda posibilidad es que no lo hicieron por malos, sino por idiotas. Esto implica que, en una posible conversación entre Andrés Guschmer y Alfonso Laso, hicieron un análisis totalmente ignorante y parcializado del potencial que el partido de ligay podría representarles en términos de rating.

Seguramente pensaron en la gran cantidad de hinchas que ligay mete en estadios de otras ciudades, como se puede ver en estos videos grabados en el Capwell de Guayaquil (perteneciente a ese equipo al que ellos odian y envidian por orden de los dueños del canal)...




...que no es tan alta como la impresionante cantidad de gente que llevan a su propio estadio, llenándolo cada semana (tal como sucedió el mismo día del partido en cuestión)...


...y supusieron que tan "inteligente" jugada se convertiría en un éxito de sintonía. Error, grave error.

No solo que ese partido de mero trámite y sin importancia tuvo un interés mínimo de la novelera hinchada ligay (el mismo nivel de interés que mantuvo la asistencia al estadio cercana al cero absoluto, como se ve en la foto anterior), sino que por tratar de complacer los caprichos de las negras Paz perdieron la audiencia de un público que sí es representativo en cuanto a cantidad y lealtad: la hinchada de Emelec.

Como podemos ver, la transmisión de la segunda final (en Quito) tendrá una fuerte carga de desprecio por Emelec, que se manifestará en comentarios adversos en contra de nuestro equipo, menos presencia visual en pantalla, y en otras tantas cosas a las que Teleamazonas nos ha tenido acostumbrados desde siempre.

Insistimos, ¿para cuando se cumplirá la oferta de clausura definitiva de cierto canal, que el Presidente hizo hace algún tiempo?



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support