Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, febrero 08, 2012

PDVSA reaparece en la camiseta de Emelec. La camiseta aún no aparece en Marathon.

Publicado a las 2:29:00 p. m. por webmaster

Un problema de carácter administrativo impidió que el principal sponsor de Emelec, la petrolera venezolana PDVSA, aparezca en la camiseta del 'Bombillo' en el primer partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012, disputado el fin de semana ante el Olmedo de Riobamba.

Rafael Guevara, miembro de la comisión de mercadeo del club, confirmó que el inconveniente ya fue solucionado y la empresa seguirá apoyando al 'Bombillo' en esta temporada.


"PDVSA continúa con nosotros, además de Pacificard y Pílsener. También se suman TVCable HD y Shoes Alvarito. Había un problema de carácter administrativo, porque se trata de una compañía transnacional. Ya se llegó a un acuerdo y solo falta la firma de rigor", dijo Guevara, quien aclaró que los contratos con los sponsors son renovados anualmente.

"La publicidad en la camiseta representa el 60% del presupuesto anual del club, que es de siete millones de dólares. Además de mostrarse en la casaquilla, esas empresas también tienen el derecho de promocionar sus productos en otros medios, como las leds del estadio y el marcador electrónico que próximamente se instalará", añadió el empresario.


Desde el regreso de Nassib Neme a la institución, los ingresos por concepto de publicidad han aumentado considerablemente, por las permanentes participaciones del conjunto 'eléctrico' en torneos internacionales como la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Guevara explicó que el problema surgido con PDVSA incluso ha impedido que la nueva camiseta salga a la venta, porque "no se puede hacer una producción en serie si es que los auspiciantes no están claramente definidos".

"Hay otras empresas, como Ecuavisa, que patrocinan al equipo, pero cuyo logo no aparece en la camiseta. Ellos tienen destinados otros espacios en el estadio", explicó.

En el mes de noviembre la dirigencia renovó contrato con esa estación televisiva, para que sea la encargada de transmitir los partidos del campeonato nacional hasta el 2014.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support