Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 21, 2012

Mondaini reconoce a barcecopia como una "equivocación" en su vida

Publicado a las 6:28:00 p. m. por webmaster

El delantero argentino Marcos Mondaini reconoció que su nivel futbolístico está mejorando con el paso de los partidos, por lo que consideró que está volviendo a ser ese jugador que brilló con Emelec cuando llegó por primera vez al país en 2006.

"Estoy volviendo a ser el mismo jugador de 2006, me salieron más canas, porque los años no vienen solos, pero uno con el tiempo madura como jugador y persona", resaltó el delantero de 26 años.

Pero esta "madurez", según el ariete gaucho se debe a los periplos que tuvo que pasar por el fútbol uruguayo, la Major League Soccer, y el fútbol colombiano. "Cada vez que me pongo la camiseta de Emelec siento que puedo hacer cosas. En este club me siento diferente, no me pregunten por qué", dijo.


"En Emelec estoy complementado con toda la gente que rodea a este equipo, a uno realmente lo hacen sentir cómodo y uno se dedica a ponerse la camiseta y jugar, ahora tengo la ilusión en salir campeón", sostuvo.

Sobre su paso por barcelona, Mondaini cree que su vinculación al equipo torero fue una "equivocación" en su momento, ahora solo piensa hacer la cosas bien con Emelec.

"A medida que van pasando los años uno se va trazando objetivos, ahora lo tengo claro que es salir campeón con Emelec", finalizó.

Fuente: Hoy



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support