Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 19, 2012

Figueroa, sobre su renovación: "Nada concreto"

Publicado a las 10:45:00 a. m. por webmaster

El contrato que el argentino Luciano Figueroa firmó con Emelec, de préstamo por una temporada, finaliza en diciembre próximo, y será en esa fecha cuando el atacante de 31 años analice, junto con su padre, quien es su representante, si extiende su vínculo laboral.

Me siento muy agradecido porque la gente me ha tratado bien desde siempre. Yo trato de devolver ese cariño desde adentro, en la cancha, y ojalá lo pueda seguir haciendo. Si sigo o no, esas son cosas que se van a tener que charlar con el presidente del club (Nassib Neme), pero las ganas obvio que las tengo”, señaló el gaucho.


El atacante 'eléctrico', que en el 2012 con los azules ha convertido 10 goles en el torneo nacional, 3 en la Copa Libertadores y 1 en la Sudamericana, precisó que todo dependerá de sentarse a charlar con la dirigencia azul. “Todavía no hay nada concreto, pero no creo que haya muchos problemas para el tema (renovación). Mi padre no se ha sentado a hablar con Nassib (Neme), entonces no quiero adelantar nada y tampoco no quiero desligarme del campeonato ni de la Copa Sudamericana”, refirió.

Sobre su campaña en Emelec, Figueroa indicó que en otros equipos ha tenido mejores momentos, pero aclaró: “El pasado ya está, ya se fue. Estoy muy contento con mi presente, muy contento con el club, con la gente, con los hinchas. Me siento muy cómodo. A mí, en lo personal, me ha ido bien después de haber tenido estos últimos años muy difíciles”, dijo.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support