martes, diciembre 18, 2012
¡Poca plantilla, mucho marketing! Emelec presentó su campaña de socios 2013
Publicado a las 2:33:00 p. m. por webmaster
Tweet
Un hombre delgado está sentado junto a una mesa de madera sobre la que se encuentra una taza blanca. Su camisa a cuadros combina con el marco de la ventana que está a su izquierda, por donde ingresa una débil luz que ilumina el cuarto.
Es la escena donde se desarrolla el video de 1 minuto y 7 segundos con el que el Club Sport Emelec impulsa su campaña de socios para 2013, bajo el eslogan "Es el momento de ser parte de algo grande".
Es a los sentimientos que los 'eléctricos' apelan para captar más socios. A principios de este año, cuando Nassib Neme fue reelecto como presidente, el padrón de socios habilitados para votar estaba integrado por 1.470 personas.
Es la escena donde se desarrolla el video de 1 minuto y 7 segundos con el que el Club Sport Emelec impulsa su campaña de socios para 2013, bajo el eslogan "Es el momento de ser parte de algo grande".
Es a los sentimientos que los 'eléctricos' apelan para captar más socios. A principios de este año, cuando Nassib Neme fue reelecto como presidente, el padrón de socios habilitados para votar estaba integrado por 1.470 personas.
Mientras el hombre en el video camina por la habitación o permanece sentado y una melodía melancólica suena, una voz en off pregunta: "¿Cómo sabes que es el momento? Es el amor de tu vida, de eso estás seguro. Han compartido cada instante desde hace años, unos muy felices y otros no tanto. Y aunque algunos te digan loco, tú estás convencido de que nacieron el uno para el otro. Pero, ¿cómo sabes que ahora, justo ahora, es el momento?".
Luego la pantalla se oscurece y en letras blancas se asegura: "No lo sabes. Lo sientes. Es el momento de ser parte de algo grande. Hazte socio. Campaña 2013".
El video cierra con el logo de la marca Astro, fabricante del uniforme del club 'millonario', cuya campaña de socios para este año se denominó "Enciende al Bombillo".
Luego la pantalla se oscurece y en letras blancas se asegura: "No lo sabes. Lo sientes. Es el momento de ser parte de algo grande. Hazte socio. Campaña 2013".
El video cierra con el logo de la marca Astro, fabricante del uniforme del club 'millonario', cuya campaña de socios para este año se denominó "Enciende al Bombillo".
Entre los beneficios constaban el 50% de descuento en todas las localidades (excepto suite), amnistía total para los antiguos socios, descuentos en establecimientos afiliados, entre otros.
La nueva campaña ha recibido comentarios positivos. En el canal de YouTube del club, donde el video superaba las 2.700 visitas este lunes, a menos de 24 horas de ser subido, aparecían mensajes de apoyo de los hinchas, muchos de los cuales expresaron su deseo de afiliarse el próximo año a Emelec.
La nueva campaña ha recibido comentarios positivos. En el canal de YouTube del club, donde el video superaba las 2.700 visitas este lunes, a menos de 24 horas de ser subido, aparecían mensajes de apoyo de los hinchas, muchos de los cuales expresaron su deseo de afiliarse el próximo año a Emelec.
Fuente: El Universo