Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, enero 26, 2013

Armado y preparación de Emelec para el 2013

Publicado a las 12:39:00 p. m. por webmaster

Con nuevos refuerzos nacionales y extranjeros, el cuadro guayaquileño inicia el camino hacia su décimo campeonato

La pretemporada de Emelec se inició el 7 de enero en la residencia deportiva de Argentina, denominada Buenos Aires Football, de Tigre, 22 días después de haber obtenido el vicecampeonato de la campaña pasada.


El trabajo fue intenso con el objetivo de alcanzar el título que, por tres años consecutivos, Emelec estuvo cerca de conseguir.

Allí, los ejercicios que aplicó el entrenador Gustavo Quinteros durante los 15 días de estadía en tierra gaucha, estuvieron enfocados en la tarea que deben cumplir los volantes y los laterales en el juego ofensivo. Se priorizó los movimientos en ataque para dar dinámica y velocidad al juego del equipo.

Quinteros se apoyó en sus colaboradores para analizar los posibles refuerzos para esta temporada. Sus ayudantes observaron, varios aspectos para definir que jugador es el indicado para ser contratado.

Fue así como llegaron Pablo Zeballos, con un palmarés de lujo en el fútbol internacional, y los ecuatorianos John Narváez, Diego Corozo, Bryan Carranza, Oswaldo Lastra, Marcos Caicedo, Dennys Hurtado, Roberto Mina y Vinicio Angulo.

Como contraparte, 10 jugadores que estuvieron el año pasado ya no son parte del plantel.


Otro de los aspectos que más se trabajó fueron las jugadas con balón detenido, centros desde las bandas y definición frente al arco.

Una de las principales novedades es la recuperación del golero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, quién aseguró que ya no sufre ninguna molestia y que podría debutar este domingo frente a Macará. Aún se espera por la recuperación del arquero Javier Klimowicz.

Todavía se espera la contratación de un volante ofensivo extranjero. Fernando Giménez aún no fue inscrito para el campeonato nacional, la directiva espera que el volante paraguayo consiga su nacionalización y así poder contar con otro extranjero.

Fuente: Hoy



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support