Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, enero 15, 2013

La historia sin fin: se prolonga la negociación por Zeballos

Publicado a las 10:27:00 a. m. por webmaster

Pablo Zeballos aún no es jugador de Emelec”, advirtió una fuente del club sobre la posibilidad de definir el fichaje del atacante paraguayo cuyos derechos deportivos los maneja el club Krylia Sovetov Samara, de Rusia.

El club 'eléctrico' daba como prórroga de espera hasta ayer al empresario Miguel Zelada, quien está en Rusia con el futbolista, para definir el tema.

Sin embargo, a través de un medio oficial (la página web kc-camapa.ru, del Krylia Sovetov), el director general del club europeo, Denis Maslov, dejó entrever que el futbolista podría permanecer en Rusia si no encuentra una oferta que le satisfaga las condiciones.


Los azules ofrecieron al Krylia Sovetov comprar el 50% del pase, propuesta que inicialmente había sido aceptada, pero durante el fin de semana la directiva rusa había manifestado a Zelada su interés de solo vender la totalidad del pase y no aceptar préstamo.

En la web del Krylia Sovetov, el directivo ruso Maslov explicó por qué Zeballos no se había presentado a los inicios de trabajos de pretemporada de la plantilla principal y agregó que “en cuanto a su futuro, se debe definir en el futuro cercano”.

Maslov reiteró: “Si el club recibe una oferta que satisfaga a todas las partes, nos desprendemos de Zeballos. Él está decidido a cambiar el club. Pero si eso no sucede, Pablo permanecerá en Samara”.

Incluso el directivo es optimista de que Zeballos, quien no tuvo una buena campaña en el Krylia Sovetov en el último semestre del 2012 (desde cuando fue transferido del Olimpia de Paraguay), mejore su nivel.

Por eso dijo: “Estoy absolutamente seguro de que Haji Hajiyev (técnico del conjunto del Samara) podrá recuperarlo y él (Zeballos) se sentirá a gusto en el equipo”.


Mientras que ayer, desde Argentina, se conoció que Carlos Bianchi, DT de Boca Juniors, le dijo a Damián Escudero, volante argentino que pretende Emelec, que busque equipo. Pero el futbolista tiene otra oferta, la del Vitoria, club recién ascendido en Brasil.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support