Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 02, 2013

Quintana se defiende de ataques "twitteros". O al menos lo intenta.

Publicado a las 5:11:00 p. m. por webmaster

Omar Quintana Baquerizo, expresidente de la Comisión de Fútbol del Emelec, denunció los constantes ataques que recibe de ciertos twitteros, quienes lo acusan por el fracaso del equipo 'eléctrico' de los últimos 10 años.


Voy a indicar que en 1979 estuve como directivo del Emelec y no dejé ninguna deuda que pagar a mi salida del plantel, más bien dejé 100.000 dólares en el desaparecido banco de Descuento. Después estuve momentáneamente en la Comisión de Fútbol y me retiré para regresar luego en 1996 cuando tuve la satisfacción de construir el sector de palcos y suites del estadio Capwell y por dar mi garantía tuve que asumir deudas de las que aún no logro recuperar con los palcos del sector de Pío Montufar que me dieron”.

Según el ex-directivo, se retiró de la dirigencia en el 2003 luego de haber alcanzado el Emelec, el último bicampeonato (2001 y 2002); el subcampeonato de la Copa Merconorte (torneo oficial internacional). “Ya no siendo nada en Emelec logré la construcción del área de la general del Capwell y lo hice sin ningún interés. Esa obra le costó al club 0000 centavos, algo similar tan solo lo hizo Mister George Capwell cuando construyó el estadio”, manifestó.


Sobre la venta del jugador Jefferson Montero, que se lo hizo cuando Omar Quintana era presidente de la Comisión de Fútbol, señaló: “El jugador Montero no era 'extraterrestre' y se lo vendió por consentimiento del directorio. Montero no ha tenido la transcendencia que se esperaba. Dicen de una deuda de 600.000 dólares, pero no hubo tal, porque esa cantidad la pagó el club Independiente a Emelec, pero ellos cobraron 300.000 dólares en publicidades. De aquello puede dar fe la empresa auditora PKF, que es la misma que actualmente audita al barcelona”.

Finalmente manifestó: “A todos esos envidiosos, amargados, mercenarios de la comunicación que necesitan una terapia mental, les digo que el Emelec nunca tuvo mejor actuación que cuando lo dirigí. Nuestro equipo escribió una página de gloria en la vida del Emelec, sin esperar ningún reconocimiento hasta hoy”.

Fuente: Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support