Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, febrero 16, 2013

¡Tratándose de camisetas, también el barce copia!

Publicado a las 7:53:00 p. m. por webmaster

Aquí no hay mucho que decir, bastará con una breve descripción. En la mitad izquierda de cada una de las 3 imágenes a continuación, pueden apreciarse distintas fotos de la recordada camiseta que Emelec utilizó en su participación en torneos internacionales durante el 2012. En la mitad derecha, el modelo 2013 de camiseta que el barcelona falseta utilizará en el torneo local.

¿Por qué poner a una camiseta repugnante como la de barcecopia junto a nuestra camiseta, que es la piel de la hinchada más fiel del Ecuador? Únicamente con fines comparativos, para poner en evidencia que, para la gente asociada con farselona -y particularmente para su dirigencia-, copiar es un impulso irresistible, que ya han satisfecho en años anteriores, robándose (y adoptando como propio) el nombre del club catalán Barcelona F.C. y el del estadio de RiBer Plate, así como el concepto de barra organizada (introducido en Ecuador por la Boca del Pozo), y cuanta forma de protesta vean en los canales deportivos internacionales.

Ahora, no pudieron contenerse mas, y dejaron fluir sus instintos. Vieron una camiseta a la que respetaron y envidiaron el año pasado, y decidieron copiar su diseño, agregándole al tradicional color amarillo diarrea de su camiseta, exactamente la misma franja inferior de color negro con "degradé" que tenía la de Emelec del año pasado. Para no entrar en descripciones demasiado detalladas, voy a dejar que las fotos hablen por mi.






Era de suponerse que pronto iban a copiar algo nuevo. Copiar es parte del instinto de todo barcelonista. Y supongo que el hecho de que hayan elegido robarse el diseño de una camiseta anterior de Emelec resulta halagador para nosotros. Significa que siguen teniéndonos como referencia de lo que quieren llegar a ser cuando crezcan. Que cuando quieren mejorar en algo, piensan en Emelec y su gente. Como ha sido siempre.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support