Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, marzo 12, 2013

¿Cuál es la mejor hinchada del Ecuador? Preguntémosle a un inglés...

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

Bastó con enfrentarse a Emelec una sola vez, para que el jugador inglés Rohan Ricketts, una de las extravagantes contrataciones del Deportivo Quevedo, quedara asombrado por el aguante, la lealtad y la garra de los hinchas azules que se dieron cita en el estadio de la capital fluminense. Así lo expresó en su cuenta personal de Twitter:


O, "Los fanáticos de Emelec son una de las mejores hinchadas que he visto en un partido de fútbol. No pararon de cantar y tocar sus tambores. Increíble."

Y que conste que no lo está diciendo un jugador cuya experiencia se limite únicamente al fútbol ecuatoriano. Hablamos de un jugador que ha desarrollado su carrera en equipos de Inglaterra, Canadá, Hungría, Moldavia, Alemania, Irlanda e India, lo cual le da cierta autoridad al momento de hablar y hacer comparaciones sobre las hinchadas que ha encontrado durante su trayectoria profesional, que ya supera los 10 años. En otras palabras: si el tipo lo dice, por algo será.

¿Pero qué pudo haber visto Ricketts en el estadio 7 de octubre, que lo impresionó tanto? Aquí la respuesta:








Nuevamente demostrado: por su fidelidad, por el aguante, por el amor por la camiseta... ¡por todo eso y mucho más, la hinchada de Emelec está al nivel de las mejores del mundo!



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support