Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 24, 2013

Achilier confía en Dios y en su equipo

Publicado a las 4:00:00 p. m. por webmaster

El defensa del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier, habló sobre el gran momento que vive el cuadro azul y listo para enfrentar el Clásico del Astillero.

Los jugadores de Emelec se encuentran contentos y tranquilos sobre el momento que viven. “La verdad, como grupo, este momento se lo está viviendo con mucha humildad sobre todo. Cada partido para nosotros ha sido una final, entonces creo que, gracias a Dios, pasar por este momento es bueno para todo futbolista. La verdad, estamos contentos por el buen momento, y haber clasificado a la siguiente etapa es una gran fortaleza”.


Gabriel Achilier cree que no hay favoritos para los Clásicos, y confía en lo que pueda hacer su equipo. “Creo que, en partidos así, no hay favoritos. Al contrario, creo los dos llegamos con las expectativas, con ganas de ganar. Pero yo tengo fe en mi equipo, en lo que estamos haciendo. Gracias a Dios, estamos haciendo las cosas bien, y con humildad. Tengo fe que vamos a sacar un buen resultado, ojala Dios quiera y lleguemos bien, y que los puntos se queden en casa”.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support