Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, abril 24, 2013

¿Favoritos para ganar? Gaibor opina

Publicado a las 6:07:00 p. m. por webmaster

Ni su condición de puntero absoluto del torneo, ni estar invicto en el estadio Capwell en el 2013 hacen que los futbolistas de Emelec se consideren favoritos para el Clásico del Astillero de hoy. Aseguran que ese calificativo es ‘superficial’.

El favoritismo se lo gana partido a partido, haciendo las cosas bien. Se va obteniendo (esa categoría) de acuerdo con los resultados. Esas cosas para nosotros son superficiales, nos concentramos más en lo que es el grupo”, dijo el volante Fernando Gaibor, quien pidió cautela y “que tapen las salidas por las bandas, porque el rival tiene jugadores muy rápidos”.


Respecto de la campaña de los azules (ocho victorias y una derrota), Gaibor indicó: “Se debe a la motivación, unión y ganas de hacer las cosas bien. Esa es nuestra clave”.

Gaibor estimó que barcelona tiene buena zaga, pero que para doblegarlos deben aprovechar los espacios que los amarillos dejen en la zona defensiva.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support