Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 26, 2013

"Klimo" ante los rumores: Ni se va, ni lo van a volver a operar

Publicado a las 9:38:00 a. m. por webmaster

El arquero argentino, nacionalizado ecuatoriano, Javier Klimowicz, habló para los medios deportivos sobre los trabajos de recuperación que viene realizando, y dejó claro que no volverá al quirófano, porque está practicando con el plantel de la mejor forma.

Klimowicz indicó que le sorprende conocer rumores de los medios, indicando que se podría dar una nueva operación. "Sinceramente me sorprende que estén diciendo algunas cosas, yo estoy entrenando a la par con mis compañeros, pero me sorprende cuando me llaman y no se que decir y eso me fastidia un poco, porque se sigue generando cosas", indicó 'Klimo'.


El portero 'eléctrico' dejó claro el tema de su situación, y que todo está finalizado con respecto a su lesión. "Lo único que me dijeron es que ya estaba el tratamiento terminado, no había ninguna posibilidad de volver (al quirófano), me dijeron que yo estaba bien, solo tengo que entrenar y hacer las terapias como las vengo haciendo" dijo guardameta.

Sobre la posibilidad de llegar en la segunda etapa a vincularse a alguna institución afirmó que no dejará el cuadro 'millonario'. "No, yo de Emelec no me voy más, si me voy de Emelec es para dejar el fútbol, me ha dado muchas cosas el club, prefiero pelear el puesto acá antes de irme a otro equipo", aclaró Klimowicz.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support