Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, mayo 04, 2013

Notable participación de Emelec Sub-12 en "La Serena Cup" [VIDEO-REPORTAJE]

Publicado a las 5:28:00 p. m. por webmaster

Se fueron en silencio y en La Serena, en la Cuarta Región de Chile, han hecho ruido. Tal como lo anunciamos tiempo atrás, el equipo de la categoría sub-12 de Emelec, sacó la cara por Ecuador en el XXIII Campeonato Internacional de Fútbol Infanto/Juvenil “La Serena Cup 2013”, un torneo jugado con los mejores equipos de Chile y planteles internacionales como Tunari Fútbol Club de Cochabamba, Bolivia; de Argentina, el San Isidro de Mar del Plata; Sporting Club de Córdoba y Deportivo Recreo de La Pampa. Desde Perú, Huaral y Cañete.


Por Chile han jugado Universidad de Chile, Universidad Católica, Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Coquimbo, El Melón, La Ligua, Petorca, Santiago, Temuco, Puerto Montt, Osorno, Nueva Braunau y Quemchi.

Emelec, que participó por primera vez en este certamen internacional -que cumplió su edición 23-, jugó varios encuentros, en los que demostró mucho fútbol, y los pequeños adquirieron experiencias.


Los partidos se jugaron en los estadios La Portada, en el Complejo Cendyr San Joaquín y en el Parque Pedro de Valdivia.

Los pequeños ecuatorianos fueron recibidos como grandes, además de la experiencia en la cancha, han concedido entrevistas en los medios de comunicación chilenos.


Es la primera vez que esta categoría se hace presente a nivel internacional, y gracias al apoyo de los padres de familia y del Club Sport Emelec, pudieron estar en Chile demostrando que Ecuador trabaja en serio en esta categoría.

Mira el VIDEO-REPORTAJE ESPECIAL realizado por los organizadores del torneo "La Serena Cup", y dedicado (desde el minuto 05:20) a la participación de Emelec Sub-12 en dicha competencia internacional.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support