Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 28, 2013

Emelec, el más taquillero de la primera etapa, no para de crecer

Publicado a las 6:19:00 p. m. por webmaster

Emelec, que el miércoles se coronó campeón de la primera etapa con una fecha de anticipación, es el plantel que lidera la recaudación en este semestre.


En 10 fechas los 'eléctricos' lograron convocar a 117.085 aficionados, que dejaron 674.177 dólares como ingresos. La pasada temporada a las gradas del estadio Capwell acudieron solo 74.552, que representaron económicamente una cifra cercana a los 450 mil dólares.

El incremento es sustancial en relación al número de hinchas en los graderíos, que aumentó en casi 50 mil personas, lo cual significó alrededor de 200 mil dólares más.


Para el presidente del club, Nassib Neme, esto refleja la regularidad futbolística y de resultados del equipo que dirige Gustavo Quinteros. “Fue una gran campaña. Muchos partidos ganados, la valla menos batida y, además, jugamos la Copa Libertadores”, analizó el dirigente.

Fuente: El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support