Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 24, 2013

¡Locales en todos lados! La hinchada mantuvo encendido el 'Bombillo'

Publicado a las 5:41:00 p. m. por webmaster

El golero argentino Esteban Dreer saltó, gritó, juntó sus manos cubiertas con los guantes y lanzó plegarias al cielo. Luego, en un solo abrazo, festejó con sus compañeros la victoria de Emelec ante Deportivo Cuenca.

Antes de ingresar a los camerinos, los futbolistas del conjunto guayaquileño ofrecieron la victoria a los más de 4 000 seguidores, quienes se apoderaron de la general norte del estadio Alejandro Serrano Aguilar.


La hinchada jugó un papel protagónico, incluso antes del pitazo inicial del árbitro Jefferson Lara. Este último esperó pacientemente hasta que los aficionados 'eléctricos' retiraran las pancartas ubicadas en las mallas. Se demoraron 10 minutos en cumplir esa exigencia reglamentaria y esa actitud desesperó a los integrantes del conjunto azuayo. "Si no las retiran no arranca el cotejo", se escuchó decir por tres ocasiones al locutor oficial del compromiso.

Entre las pancartas de tela azul y blanca se leía localidades de Portoviejo, Mapasingue, Bahía de Caráquez, Quevedo, Durán, Rocafuerte, Manta, Ventanas, Zaruma, por citar las más grandes. Unos 10 hinchas se subieron a la parte alta del cerramiento del estadio y desde allí apoyaban a su equipo. Con gritos y flamear de banderas, así como con el humo de las bengalas de color azul, hicieron sentir a sus jugadores como locales.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support