Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 17, 2013

Malestar en la hinchada. Discordia en el camerino.

Publicado a las 7:01:00 p. m. por webmaster

Haber perdido la ventaja que tenían para ganar la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol 2013 les está pasando factura a los integrantes de Emelec.

El sábado se comenzaron a escuchar en el estadio Capwell los primeros gritos de rechazo a la labor del técnico Gustavo Quinteros, quien mantiene su discurso de que el bajón del equipo se debe a una mala racha y que esta pronto pasará.

El ecuatoriano Marlon de Jesús y el paraguayo Pablo Zeballos son los otros blancos en el que los hinchas azules desahogan su frustración. El primero por perder las pocas ocasiones de gol que sus compañeros generan y el otro por no ser la solución a los problemas detectados en la ofensiva durante los últimos años. Quinteros considera a PZ10 como la sexta alternativa en la delantera (atrás de Marcos Mondaini, De Jesús, Marcos Caicedo, Ángel Mena y Vinicio Angulo), pese a ganar el mejor sueldo en el país.


El nerviosismo se trasladó al camerino 'millonario', donde la noche del sábado, luego de la derrota ante Liga de Quito, se produjo un cruce de palabras entre dos jugadores, sin que pase a mayores por la intervención de sus compañeros.

Luego de haber tenido un inicio de temporada arrollador, ganando ocho partidos de manera consecutiva, Emelec ha experimentado una caída en su producción, que lo ha llevado a perder cuatro partidos al hilo, ante barcelona, El Nacional, Independiente y Liga.

Los jugadores optaron por no dialogar con los reporteros, mientras el estratega argentino considera que la mala racha terminará cuando se les vuelva a abrir la portería.

"Los mismos errores que cometemos ahora los cometimos cuando ganábamos 2-0 y generábamos tantas opciones que fácilmente podíamos terminar con cuatro o cinco goles de ventaja. Lo que pasa es que ahora no entra ninguna, pero confío que pronto termine la mala racha", sentenció.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support