Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, julio 20, 2013

Emelec contrató a un defensa juvenil. ¿Tan vacía está nuestra cantera?

Publicado a las 1:10:00 p. m. por webmaster

El CS Emelec piensa en procesos al momento de realizar contrataciones con proyección y sigue refórzando sus líneas con jóvenes promesas.


Pudimos conocer que la dirigencia 'eléctrica' ha cerrado el fichaje del jugador Jordan Andrés Jaime Plata, joven zaguero de 18 años, quien se desempeñaba en Rocafuerte FC como central o como carrilero por derecha, y ha jugado con la Selección de Ecuador los Sudamericanos Sub 17 y el Mundial de la misma categoría en el año 2011, donde tuvo una gran actuación con la Tricolor, e incluso anotó un gol en el partido ante Panamá.


Jordan Jaime estará vinculado al cuadro 'millonario' por 1 año con opción a compra.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support