Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, julio 06, 2013

Nasuti, sobre la hinchada: "¡Impresionante!"

Publicado a las 5:21:00 p. m. por webmaster

Convertido en la figura del momento gracias a sus goles salvadores con el Club Sport Emelec, Cristian Nasuti aplaudió a la hinchada azul por su apoyo incondicional en todas las canchas de la Serie A Ecuatoriana.

En un momento difícil, tuve la suerte de convertir, de ayudar al equipo, de apoyarlo, y bueno, gracias a Dios tampoco nos convirtieron, eso es fundamental para la defensa”, sostuvo Cristian Nasuti, charlando con los medios porteños al poco tiempo de concluido el encuentro en el que vencieron por uno a cero a Universidad Católica para quedarse con la primera etapa.

Autor del trascendental gol de cabeza que le valió por el boleto a la Gran Final al 'Bombillo' (además de la clasificación a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2014), Cristian confesó: “fue intuición, me quedé (en el área) y dije ‘capaz que me quede’. La fui a buscar y la verdad que no vi cuando entró, escuché el grito de la gente (en su gol ante la UC) y fui a festejar”.


Además del gran trabajo realizado por el cuerpo técnico y la plantilla del 'Millonario', el ex zaguero de River Plate aseguró que los hinchas también se merecen un reconocimiento. “La hinchada de Emelec es impresionante, siempre apoyando al equipo, fue a Manta, a Quevedo, a todos lados. No hay que olvidarse de los primeros partidos, que acompañó a todo momento”, apuntó.

Y para despedirse, habló sobre las fuertes críticas que recibió en un momento de cierto sector de la prensa. “Cuando se critica de mala forma, de mala leche, uno no le tiene que dar importancia, uno le da importancia a las críticas constructivas, no a las destructivas. A los mala leche, siempre hay un Dios”, finalizó Nasuti, nuevo ídolo del 'Bombillo'.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support