Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, julio 07, 2013

Necesitamos un goleador en actividad. ¿A quién busca Quinteros?

Publicado a las 3:26:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros se cansó de las especulaciones y salió a desmentir algunos nombres que suenan como posibles refuerzos de Emelec, aunque admitió que los argentinos Luciano Figueroa y Emmanuel Herrera sí han sido considerados para ocupar la vacante dejada por el delantero paraguayo Pablo Zeballos.

"Lo de Joaquín Boghossian y de Pablo Escobar no sé de dónde ha salido. Es mentira que los estemos buscando. Este es un club serio, que no se maneja por especulaciones. Cuando la dirigencia haya concretado alguna contratación lo dará a conocer por sus fuentes oficiales (página web y cuenta de Twitter)".

El técnico argentino-boliviano no quiere correr riesgo y por eso el nuevo acompañante de Marlon de Jesús debe cumplir dos requisitos indispensables: tener ritmo de competencia y marcar entre 10 y 13 goles en el segundo semestre.

El tema de 'Lucho' Figueroa se complicó, porque su representante (su padre) pide mucho dinero para que el jugador regrese al 'Bombillo', donde militó la temporada anterior, marcando 14 goles (10 en campeonato nacional, 3 en Copa Libertadores de América y 1 en Copa Sudamericana).


Lo del 'Tanque' Herrera, actualmente en el Montpellier francés, es más factible.

"No sé cómo se filtró lo de Enmanuel Herrera, pero lo tenemos en carpeta. No quiero dar nombres de jugadores... hay cinco opciones interesantes", añadió el estratega.

Herrera, apodado 'El Tanque' en su natal Argentina, ha militado en clubes como: Chacarita Juniors, Deportivo Italiano y Patronato de su país; Deportes Concepción y Unión Española de primera división chilena.


Aunque desea contar con todo su plantel hasta el fin de año, Quinteros dijo que existe la posibilidad de transferir a un jugador en los próximos días y para ello se tiene un plan "B".

"Si se va alguien (Marcos Caicedo) ahora o en un tiempo corto, pensaremos en traer otro jugador en esa posición. (David) Quiroz es la opción".

Hace algunas semanas 'el Cholo' Quiroz estuvo en el polideportivo de Los Samanes, conversando con la dirigencia y admitió que tenía dos propuestas, Emelec y Deportivo Quito, pero si tenía que elegir, se quedaría con los 'millonarios'.

Se espera que hasta la próxima semana el cuadro del Astillero tenga ya definido el nombre de la que será su única vinculación para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano y la Copa Sudamericana 2014.

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support