Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 02, 2013

Suena el nombre del delantero Leguizamón. Él lo desmiente.

Publicado a las 9:31:00 a. m. por webmaster

Luciano Leguizamón, delantero argentino del descendido Independiente de Avellaneda, desconoce el supuesto interés de Emelec en contratarlo para la segunda etapa del campeonato nacional.

El futbolista 'gaucho', en contacto telefónico con la prensa guayaquileña, contó hoy que aún tiene dos años de contrato con Independiente, y que ningún dirigente 'eléctrico' se ha contactado con él.

"Yo no tengo idea, no sé nada. He hablado la semana pasada con mi representante preguntándole por eso y me dijo que no hay nada y que no han hablado con él. Yo todavía pertenezco a Independiente, tengo dos años más de contrato, así que lo de Emelec me soprende porque conmigo no se comunicó nadie", dijo.


Al ser consultado por el interés de emigrar al fútbol de Ecuador, el ofensivo reconoce que estaría "encantado" de jugar en Emelec y que "ojalá" se pueda dar, pero que no depende de él, sino de los dirigentes del club de Avellaneda.

"No depende de mí, hay que ver lo que quieran hacer los dirigentes conmigo. Me he enterado que quieren achicar el plantel. A mí me ha tocado jugar poco con el nuevo técnico (Miguel Ángel Brindisi) que ha llegado. El viernes me tengo que presentar a la pretemporada, después que me integre al plantel veré si los dirigentes quieren que siga o no. Conmigo no se ha comunicado nadie para decirme que no voy a seguir. Estoy con muchas ganas de volver con Independiente a primera división", añadió.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support