Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, agosto 05, 2013

Dos "hermanos" enemistados por la frustración de un mal perdedor

Publicado a las 5:28:00 p. m. por webmaster

El fútbol los une y los desune. Hasta antes del partido entre barcelona y Emelec eran ‘recontra panas’. Ambos se calificaron como hermanos de Christian Benítez, pero tras el clásico del Astillero terminaron como enemigos.


Máximo Banguera empañó un fin de semana emotivo, que fusionó la parte emotiva del fútbol con los recuerdos que dejó en las canchas el ‘Chucho’… todo por un partido de fútbol.

El clásico terminó con un inobjetable triunfo azul. Emelec fue superior individual y colectivamente a barcelona. La frustración de Banguera porque su equipo no pudo ante su acérrimo adversario, originó que peleara con Pedro Quiñónez, con quien es compañero en la Selección del DT Reinaldo Rueda. Ellos compartieron camerino con Benítez en la Tri y estuvieron presentes, derramando lágrimas en Quito, durante el sepelio del hoy difunto ariete.

Este futbolista fue presa de la pasión, del fanatismo. Tras el pitazo final, agredió con un manotazo a Quiñónez. Después del golpe, los colaboradores de Emelec pidieron urgentemente una ambulancia y el volante fue trasladado a una casa de salud.


El árbitro Miguel Hidalgo, aún permanecía en la cancha junto con sus asistentes, mientras que los jugadores de ambos elencos se dirigían al camerino. El reglamento permite que un réferi pueda expulsar o amonestar a un futbolista después de finalizado el cotejo. Pero no lo hizo.

La acción de Banguera fue evidente, con muchos testigos de por medio. Pero, otras versiones también aseguraron que Quiñónez provocó a los integrantes de barcelona durante el partido.

Ahora, la pregunta queda en el ambiente ¿qué pasará con Banguera y Quiñónez cuando se reencuentren en la Selección para el próximo amistoso de la Tri contra España? Esto, en medio del dolor que de seguro persistirá por el deceso de ‘Chucho’.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support