Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 04, 2013

El regreso (¿apresurado?) de "Klimo"

Publicado a las 10:09:00 a. m. por webmaster

El 15 de mayo de 2011 fue el último ‘Clásico del Astillero’ que tapó el arquero de Emelec, Javier Klimowickz, en el Estadio Capwell. El resultado fue un empate 1-1.

Ahora, espera poder hacerlo hoy (16:45) cuando se enfrenten a los ‘toreros’ en el Estadio Monumental. “Sería una alegría terrible, después de tanto tiempo, pero solo depende del técnico (Quinteros)”, dijo Klimowickz, quien padeció una lesión en su rodilla, que lo alejó de las canchas por casi dos años.

Agregó que “uno siempre quiere hacer las cosas mejor. Sería un honor y orgullo estar de vuelta en un partido tan importante como este”.


El golero argentino, de 36 años de edad, regresó a la titularidad luego de la reciente lesión del arquero principal Esteban Dreer. El miércoles pasado tapó en el triunfo 3-1 ante Huancayo de Perú, por Copa Sudamericana.

Sabía que iba a volver, pero no sabía si sería tan rápido. Creo que este era el momento, aunque no quería desentonar. El equipo venía muy bien y entonces lo importante es seguirles el nivel aunque no fue fácil”, sostuvo.

Esto motivó al guardameta ‘azul’, aunque está consciente que su regreso fue un poco acelerado. “No sé en qué porcentaje esté recuperado, pero lo que sí sé es que después de tanto tiempo tener minutos era importante aunque fue algo acelerado. Ahora vienen cosas más complicadas y espero poder estar apto”.

Klimowickz confesó que sintió algo de nervios y ansiedad, pero el apoyo de todo el plantel fue fundamental para su desempeño. “No sabía cómo iba a reaccionar a casi 3.000 metros de altura, pese a que uno como arquero no corre tanto. Lo importante era terminar de la mejor manera y ganar el partido. Gracias a Dios se dieron las cosas para el equipo”.

La ‘Muralla’ indicó que físicamente se siente en condiciones para tapar en el Clásico, pero a la vez considera que Emelec tiene un gran plantel y confía en lo que pueden hacer sus compañeros Wilmer Zumba y Christian Arana.

Aún no sé si voy al banco, a reservas o como titular. Eso lo decidirá el técnico, pero físicamente yo me siento bien. En lo personal haré lo mejor posible, y si no, pues apoyar al compañero que le toque. Este es un club grande y lo importante será el resultado”, finalizó.

Fuente: La Hora



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support