Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 03, 2013

La hinchada lo criticó. Él se fue "sin resentimientos".

Publicado a las 10:41:00 a. m. por webmaster

No hay espacio para rencores por las críticas que recibía cuando fallaba los goles. Marlon de Jesús asegura que ahora, gracias a ellas, es más fuerte.

El centro delantero pasó sus últimas horas en el país tramitando sus documentos para viajar, anoche, a México. Hoy se incorporará a su nuevo club: Monterrey.

Ayer, afuera de la embajada de ese país en Quito, estaba tranquilo. Tenía la misma calma que cuando escuchaba pifias e insultos desde los graderíos. Ocurría, sobre todo, en el inicio de su carrera.


"Asumí las críticas con tranquilidad. No cambié y eso me ayudó a madurar porque siempre atendí a la gente, me tomé fotografías, así que sin resentimientos. Así como en su momento me criticaron, ahora deben estar hablando bien de mí y deseándome suerte. Pero la gente debe saber que cuando uno está en un bajón futbolístico se lo debe apoyar, porque con eso se trabaja mucho mejor, y si la gente está a tu favor, hay más motivación para el jugador", dijo.

De esos momentos difíciles, De Jesús destacó su fortaleza anímica. “Recibí muchas críticas pero fui muy fuerte y estuve tranquilo para hacer mi trabajo, por eso llegaron los goles y se abrió esta posibilidad”, apuntó el delantero.

De Jesús sabe que es un momento clave para crecer en lo futbolístico. Por ello, dice, mucha gente le desea suerte y habla bien de él. "Ojalá que así hablen cuando pase por un bajón porque, cuando toda la gente está a tu favor, te motivas mucho más".

Reconoció que el viernes se enteró de la posibilidad de su traspaso. Su empresario, Jorge Guerrero, y el presidente de Emelec, Nassib Neme, manejaron la mayor parte de las negociaciones. La firma de los documentos se cumplió el domingo.

"Gracias a Dios se dio en el mejor momento de mi carrera. Es una etapa para definir mi futuro. Sin duda, esto no será solo por mi bien, sino también por la selección porque quiero estar allí".


Los números lo respaldan. En esta temporada su efectividad creció. El año anterior anotó 13 goles en 43 partidos. Ahora tiene 11 goles en 23 juegos.

No ha conversado, todavía, con su nuevo entrenador. El domingo habló con el presidente del Monterrey. Le dijo que estaba muy ansioso por su llegada.

Estoy muy feliz por la transferencia, lo tomo con mucha tranquilidad pero también con mucho entusiasmo. Solo quiero ir y empezar a hacer los goles”, concluyó Marlon.

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support