Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 17, 2013

Silva pidió ayuda para las inferiores... ¡y lo echaron! [AUDIO]

Publicado a las 4:25:00 p. m. por webmaster

Juan Ramón Silva informó que, un día después de enviar una carta a la directiva del Club Sport Emelec la semana pasada, hablando de la falta de pagos, y solicitando ayuda para las divisiones inferiores, fue notificado por el vice-presidente Edmundo Vejar de que no seguirá siendo parte del equipo.

El ex jugador y director técnico en varias ocasiones del primer plantel del cuadro 'azul' agregó que, por ahora, sigue yendo a los entrenamientos por un dinero que le ofrecieron.


"A mi me parece que lo que tengo que reclamar es lo justo, no tengo que reclamar nada fuera de lugar, quiero que me paguen lo que me corresponde. Sigo yendo porque el abogado me ha comunicado que no abandonde las instalaciones de Emelec... y que no se manifieste que he abandonado mi trabajo", expresó Silva.

El DT explicó que tiene un contrato firmado con el club, y que no le parece que lo ofrecido por el plantel tras su salida sea lo justo por tantos años de trabajo en la institución.

Además, Silva dejó en claro que él no tiene nada contra el 'Bombillo': "Sigo siendo hincha de Emelec, no quiero crear ningún tipo de sombra con Emelec y yo. Las personas que están de turno son las que hacen que salga del club, y manejan la imagen a su antojo muchas veces".


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support