Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, octubre 18, 2013

¡Castigado por su gratitud! La visita que dejó sin equipo a Mina

Publicado a las 2:28:00 p. m. por webmaster

El defensor Mariano Mina quedó fuera del Deportivo Cuenca por decisión del técnico argentino Fabián Frías.

Según explicó el futbolista, la acción del técnico se debe a que fue a saludar a sus excompañeros de Emelec, en el duelo que se jugó en el Capwell, el 24 de agosto, en el que los 'morlacos' cayeron por 2-0.

Lo único que me dijo fue que tomaba la decisión porque el día del partido contra Emelec, que jugamos en Guayaquil, yo fui a saludar a los compañeros al camerino y después tuve la oportunidad de conversar con el preparador físico de Emelec y me dijo: ‘¿Cuando vas por el complejo (Los Samanes) para conversar un rato?’ y al día siguiente que estuve libre fui allá. Yo no le veo nada malo a eso, porque eso lo hace cualquier jugador, sobre todo, con las personas que se han portado bien con uno”, expresó Mina.


Mina no se ha alterado con esta separación y señaló que iba a respetar la voluntad del DT, pero seguirá trabajando: “El técnico me dijo que yo con él no iba a jugar más durante los partidos que restan del año, pero yo sigo entrenando porque debo cumplir con mi contrato hasta que termine el año. Yo lo que hago es entrenar aparte hasta que se cumpla mi contrato y no tengo ningún inconveniente”.

Él sabrá por qué me separó. Yo estoy con mi consciencia tranquila porque lo único que he hecho es saludar a mis ex compañeros, y no creo que eso tenga algo de malo. Si él lo ve desde esa óptica lo respeto. No quiero entrar en polémica”, añadió.

Conversé con los directivos (del D. Cuenca) y me dijeron que ellos respetan la decisión del técnico, así como yo también lo hago”, concluyó Mina.

El zaguero, que tiene contrato con los azuayos hasta diciembre próximo, expresó que continuará asistiendo a las prácticas cuencanas hasta que su vínculo concluya.

Lo que sorprende es que Mina señala que está trabajando aparte en Guayaquil, en lugar de regresar a Cuenca a presentarse a entrenar con la Reserva y, más bien, volvió a acercarse a saludar a sus excompañeros de Emelec, este jueves en el Estadio Capwell.



Síntesis de noticias publicadas por El Universo y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support