Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, diciembre 30, 2013

Aprendiendo de un gigante: Quinteros se reunió con "el Cholo"

Publicado a las 4:18:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros se reunió en España con el entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, para conversar de fútbol, de sistemas de juego, para analizar estrategias y observar cómo son las prácticas en Europa.

Desde el 19 de diciembre, el adiestrador de Emelec se encuentra de vacaciones en ese país, pero indica que gran parte de su tiempo lo está dedicando a charlas con colegas.

El Cholo fue elegido el mejor director técnico de España. Todo lo que hablé con él (Simeone), de la forma de entrenar y de táctica, me sirve para actualizarme y mejorar en lo que hago. Fue muy bueno hablar con él y mirar los entrenamientos”, dijo Quinteros.

El DT azul, además, asistió la semana pasada a los juegos del Atlético ante Levante y Barcelona contra Getafe, mientras que planea visitar a otros equipos de la liga española.


Su viaje a Argentina para unirse a la pretemporada de Emelec está confirmada para el 4 de enero en el complejo deportivo Buenos Aires Football. Dos días antes, los jugadores nacionales de la plantilla se reunirán en Los Samanes bajo el mando del profesor Luis Suárez. El sábado 4 se trasladarán vía aérea a territorio 'gaucho'.

Sobre las incorporaciones que hasta el momento ha hecho la dirigencia, señala: “Con (Jorge) Guagua, (Luis Miguel) Escalada y (Javier) Charcopa estamos bien, trataremos de reemplazar de la mejor manera a Enner Valencia, dándole más protagonismo a Ángel Mena o a Marcos Caicedo”.

Mientras, una fuente del club 'millonario' negó que haya existido una propuesta a Independiente José Terán por su goleador Júnior Sornoza. “Nos interesó Jonathan González”.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support