Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, diciembre 18, 2013

Fiesta azul en Italia por la estrella 11

Publicado a las 4:26:00 p. m. por webmaster


Las distancia entre Ecuador y Milán, Italia, no es nada para los hinchas del Emelec que festejaron la estrella 11.

Los azules se tomaron la tradicional plaza de Il Duomo, donde desplegaron sus banderas azules; convirtiéndola por un momento en sucursal del Capwell.


Si eso les parece poco, los fanáticos del campeón ecuatoriano en tierra milanesa hasta se dan el lujo de tener un restaurante bautizado con uno de los nombres con los que se conoce a su equipo: 'El Bombillo', en honor al club 'eléctrico'.


La Boca del Pozo de Italia está conformada por varios seguidores de Emelec en varias ciudades italianas. Ellos son: Dante Valle Gurumendi, que es el coordinador general; Luis Salazar Espinoza, líder del grupo de Corsico; 'Marlito' Murillo, en Piacenza; Christian Pidgirnai, de un sector de Milán; Luisito, coordinador de proyección; Raquel Guillén, coordinadora de eventos; César Matías Salvatierra, de la ciudad de Figino y muchos más azules que se suman cada día.

La llegada de la estrella 11 fue una de las motivaciones más grandes que ellos han tenido. Festejar el campeonato de Emelec fuera del país, dicen ellos, no tiene precio.


Los emelecistas siempre nos caracterizamos por ser primeros en todo: somos los número 1 en tener una barra de ecuatorianos en Italia. Gracias a Dios tenemos el respaldo de las autoridades de Milán, que nos prestan un local, y como si eso fuera poco somos los primeros en tener un restaurante ecuatoriano para los emelecistas, llamado ‘El Bombillo’”. Más no le podían pedir a la vida.


Emigramos pero jamás te olvidamos, Emelec. Estamos dando cátedra de amor eterno por los colores del equipo y qué mejor con la estrella 11”, dijo emocionado Dante Valle Gurumendi.

Fuente: Extra



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support