Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 31, 2013

[FOTOS] Emelec, el favorito del 2013

Publicado a las 10:37:00 a. m. por webmaster

Coloridos y novedosos monigotes se exhiben al menos en 16 cuadras de la calle 6 de Marzo en las últimas semanas. Ayer ya se cerró un trayecto de 10 cuadras, desde Huancavilca a San Martín, al que llegan miles de visitantes en busca de su año viejo.

Javier Jara aprovechó la mañana de ayer para buscar un monigote de un bombillo con el escudo de Emelec. Pese al intenso sol, recorrió seis cuadras hasta encontrar un diseño que se ajustara a su presupuesto, que era de $40 hasta $50.



Este año es el monigote que escogí. Ya encontré uno que me gusta. Al principio solo busqué alguno más barato, pero hoy definitivamente lo compro”, manifestó Jara.



Para Íngrid Ríos, lo más importante es tener un año viejo que represente la pasión por su equipo. Pese a que aún no se decidía por el diseño de su muñeco, estaba segura de que sería un jugador del Emelec.


Mientras tanto, en Carondelet...


Fuente: El Universo. Fotos cortesía de @briggitte7



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support