Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, diciembre 14, 2013

La hinchada opina: Familiares del "Pibe" Ortega lo buscan con urgencia

Publicado a las 3:15:00 p. m. por webmaster

Buenas Noches,

Soy nieta del Pibe Ortega, Roberto Ortega, he leído su nota que adjunto (leer la nota).

He sido informada que mi abuelito esta preso en estos momentos y me gustaría saber si es verdad.

Parece que unas personas lo han engañado diciendo que el equipo de Emelec se lo iba a llevar a España.

Y el ya en el aeropuerto los policías lo cogen preso por droga le pusieron 6 kilos de heroína en la maleta, tenía doble fondo y él no sabia. Es lo que me han escrito.

Pero ya en una ocasión nos escribieron diciéndonos que estaba enfermo en una clínica y mi mama envió una suma de dinero y ayudas, las cuales nunca fueron dadas a el, y con esta nota me lo confirma.

Acabamos de atravesar por la dolorosa muerte de mi madre Mirtha Ortega de Suarez. Ella traería a mi abuelito, pero el no quiso. Desafortunadamente, cuando ella iba a viajar en busca a él para convencerlo de venir a vivir a Colombia, se entera que tiene cáncer de colon y empieza la lucha por su salud, pero este cáncer se la llevo el 5 de diciembre del 2013.

Mi solicitud se debe en cómo poder ayudar a mi abuelito si esto es verdad.

Agradezco en memoria de mi madre su colaboración. Gracias.


Yaneth Elvira Suarez Ortega
Bogotá, Colombia

¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support