Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, enero 26, 2014

El "Bombillo" empezó encendido. Hizo un gol, y se apagó.
Emelec 1 - Mushuc Runa 0

Publicado a las 7:07:00 p. m. por webmaster

Emelec inició la defensa del título con una victoria ante el recién ascendido Mushuc Runa. A los 'eléctricos' les costó encontrar espacios, pero lograron imponerse por la mínima diferencia.


El cuadro local saltó a proponer el juego, pero se encontró con un rival que se defendía con casi todos sus jugadores y no perdía el orden. Ante esta realidad, los azules no se desesperaban, sino que mantenían un dominio sostenido, sabiendo que, tarde o temprano, el gol iba a caer.

A los 26 minutos, Emelec ya logró vulnerar el muro tungurahuense. Miller Bolaños peleó un balón en el piso y lanzó un pase para que Marcos Mondaini, de primera, proyectara un pase al área; Denis Stracqualursi recibió en el costado derecho y definió con un remate cruzado.

Luego, a los 39, Ángel Mena estuvo cerca de poner la segunda. A partir de un pase desde el costado, el volante apareció bastante cómodo en el costado derecho del área, pero cruzó de más al momento de definir.


En el segundo tiempo, 'el Hombre Nuevo' quiso arriesgar más en búsqueda del empate y el técnico Máximo Villafañe ensayó cambios ofensivos; sin embargo, aún les costaba salir de su campo y los 'millonarios' eran los protagonistas. A los 53, en un tiro libre desde la media luna, Pedro Quiñónez ejecutó un remate que salió junto al poste.

En la última media hora, a la par de un aguacero, el Mushuc ya empezó a arrimarse con peligro y terminó desplegando mejor juego, pero no logró evitar la caída. A los 66, Maximiliano Barreiro llegó por la derecha del campo y, cuando todos esperaban el centro, lanzó un remate directo que el portero Esteban Dreer haciendo gala de buenos reflejos. Más tarde, a los 80, el mismo Barreiro apareció totalmente solo en la diestra del área para recibir un pase de gol, pero no pudo controlar el esférico.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support