Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, febrero 03, 2014

Aún no hay ofertas por Angulo

Publicado a las 7:46:00 p. m. por webmaster

El delantero Vinicio Angulo espera definir su situación con el Club Sport Emelec, y dependiendo de este diálogo, escuchará las propuestas de los clubes del campeonato nacional, reveló su empresario Marco Zambrano.


Angulo, quien no será considerado para esta temporada por el técnico Gustavo Quinteros, tiene un contrato vigente con los azules hasta el 2018.

He escuchado comentarios de que El Nacional y Mushuc Runa están interesados en Vinicio (Angulo), y por ahí algunos equipos más, pero primero vamos a ver la situación con Emelec”, dijo Zambrano.

El jugador quiere estar en un club donde pueda jugar”, comentó su empresario, y agregó que Angulo se encuentra en la última fase de rehabilitación por una lesión.

Sobre las pretensiones salariales del jugador, dijo: “Estoy seguro que en El Nacional hay unos cinco u ocho jugadores que ganan más que él”.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support