Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, febrero 13, 2014

La hinchada opina: jugadores, muy fríos con su hinchada

Publicado a las 1:27:00 p. m. por webmaster

Saludos, hinchas de Emelec,

El domingo pasado aproveché que vivo cerca del estadio de Sangolquí, y fui a ver al Emelec de mis amores en su partido contra el Independiente.

En las gradas empezó la fiesta cuando los jugadores saltaron al campo de juego. Pensé que los jugadores se iban a unir a nuestra fiesta, acercándose un poco, saludando, sonriendo un poco al menos. Pero lo que vi fue todo lo contrario, porque los jugadores apenas se pararon en la cancha, muy serios, con la mirada perdida, levantaron los brazos 1 segundo en dirección a la tribuna central y nada mas. Ni una sonrisa para la gente que los apoya con locura.

Ni siquiera se tomaron la molestia de girar para saludar a sus hinchas que estaban en otras localidades (yo que estuve ahí sé que hubo gente azul en todas las localidades, algunos mezclados con hinchas del IJT). No, solo un saludo frío hacia la tribuna que tenían al frente. Que decepción.

Quiero recordarles a los jugadores que los hinchas hacen grandes sacrificios para estar en todas las canchas. Viajan muchas horas desde distintas provincias, algunas muy lejanas. Gastan dinero en transporte, comida y entrada. Dejan de lado a sus familias, y todo para apoyarlos durante los 90 minutos, como ninguna otra hinchada del país lo hace.

Si la hinchada hace todos esos sacrificios, ¿por qué ustedes no pueden demostrar algo de gratitud con la gente? Acérquense un poquito, agiten las manos para saludar, sonrían, digan “hola”, como si les alegrara vernos… No es mucho lo que les pido.

Yo se que en las canchas dejan todo para ganar y darnos una alegría, pero tanta frialdad resulta desagradable para gente como yo, que los admira por vestir la camiseta del mejor del Ecuador.

Gracias. Ojalá publiquen esta carta y los jugadores la lean.


Alejandra Cano
Sangolquí, Ecuador

¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support