Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, febrero 04, 2014

Mena destaca en Emelec, y sueña con la selección

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

El volante del Club Sport Emelec, Ángel Mena, habló acerca de su momento en el club azul, del cual es uno de sus principales elementos. En los dos primeros encuentros, el punta ha logrado mantenerse en la titularidad y cumplir buenas actuaciones, que lo invitan a soñar con posibilidades en la selección nacional.

"El sueño está. Uno siempre quiere estar en la selección e ir más lejos. Lo importante es seguir teniendo continuidad y minutos. Los goles van a salir. Por ahora no se dan pero seguro llegarán en partidos más importantes aún. Hay que mantener la tranquilidad. El Mundial está cerca y uno aspira y trabaja para eso. Hay que estar mentalizado", explicó el 'Ángel azul'.


Dedicó elogios a Gustavo Quinteros, que le ha otorgado minutos de juego: "Cuando uno tiene más minutos y continuidad se va agarrando más confianza. El técnico influye mucho. Si no fuer por él no estuviera jugando ahora. Lo más importante que hay que destacar es eso".

Además, se refirió a la dupla que forma con Miller Bolaños, alguien a quien considera virtuoso: "Con Miller se da un poco más de juego. Tiene buena visión periférica y te mete muchos pases que te dejan mano a mano. Eso sirve para uno también, para el juego de uno. Tiene mucha calidad y pudo marcar un bonito gol".

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support